Ejecutan a tres hombres en Rosarito y capturan a cinco secuestradores en Tijuana

Heras/Lindero Norte

Mexicali

Tres hombres fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en la Carretera Escénica, dirección Ensenada-Tijuana, a un costado del Centro de Convenciones Baja Center de Playas de Rosarito.

Las edades de las víctimas fluctúan entre los 20 y 25 años se edad, quienes vestían ropa casual de mezclilla y sudaderas deportivas, además que recibieron el tiro de gracia.

Los cadáveres fueron detectados en el carril de acotamiento de la carretera por agentes municipales que realizaban un recorrido de rutina.

Del 1 de enero a la fecha se han reportado 837 asesinatos en Baja California, la mayoria en Tijuana (654), seguida de Ensenada (72), Mexicali (58), Playas de Rosarito (30) y Tecate (23). Fuentes oficialles señalaron que el 10 por ciento de las victimas de este delito son mujeres.

CAPTURAN A CINCO SECUESTRADORES

Horas después, al mediodía de este martes, se registró una balacera frente al Parque Industrial Pacifico, a la altura de la colonia Montes Olímpicos, al ser rescatado del hijo de un comerciante que fue privado ilegalmente de su libertad.

En el operativo realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva en esta vialidad que comunica a Tijuana con Playas de Rosarito fueron capturados cinco integrantes de una célula del crimen organizado dedicada al secuestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s