Mexico no volverá a ser tapete de EU ni de Donald Trump: Anaya

Antonio Heras

Tijuana.- Con una hora de retraso y como todo un “rockstar”, llegó a su mitin de campaña en Tijuana el candidato de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, quien enfiló sus críticas al gobierno de Peña Nieto, la corrupción y el abandono en el que tiene a Baja Californa.

En compañía de Gina Cruz y Jorge Ramos, candidatos al Senado de la República, Anaya fue recibido en el auditorio del Museo Interactivo de El Trompo, al oriente de Tijuana, donde destacaban viejos militantes, funcionarios y servidores públicos estatales y municipales.

El panista sostuvo que México no volverá a ponerse tapete del gobierno de Estados Unidos, como lo hizo en la campaña de Donald Trump, cuya visita a nuestro país fue calificada como un yerro histórico.

Criticó los niveles de corrupción del partido en el poder que postuló a candidatos que ahora hablan de combatir la corrupción. ¿Quién les va a creer? cuestionó al tiempo de corear un ¡fuera al PRI!

En materia de seguridad culpó al gobierno de Peña Nieto de la violencia que se registra en esta frontera al señalar que es resultado del abandono federal. “El gobierno federal abandonó a Baja California y tenemos priblemas de violencia”, sostuvo al tiempo de cuestionar a los feminicidios y que la violencia a la mujer haya llegado al 70 por ciento, donde siete de cada 10 han sufrido algun tipo de agresión.

Propuso para la frontera norte una zona económica con condiciones especiales y reducir al 8 % el IVA que los legisladores priistas subieron al 16% a 3 mil kilometros de distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s