Sentencian en Mexicali a 50 años de prisión a homicida múltiple del bar “El Cotorro”

Antonio Heras

Mexicali.- Rafael Chairez Nungaray fue sentenciado a 50 años de prisión por un triple homicidio cometido en 2011 en el bar “El Cotorro” de Mexicali, quien además tiene otro proceso penal pendiente.

Las victimas de la noche del 30 de octubre de 2011, alrededor de las 22 horas, fueron identificadas como Cristian López Rodríguez de 23 años de edad, Raúl Fernando López García de 31 y José Lorenzo Lerma Ibarra de 51 años.

Chairez Nungaray y un hombre apodado “El Pepillo” entraron al baño del bar situado en el boulevard Benito Juárez y Paseo del Roble de la capital de Baja California donde se encontraban las víctimas.

El sentenciado sacó un arma de fuego para atacar a Raúl y a Cristian quienes murieron en el establecimiento comercial, mientras que el empleado del bar José Lorenzo falleció en el Hospital General de Mexicali.

Esa noche Cristian se encontraba en la cantina con su esposa, quien declaró que ya tenía problemas y enfrentamientos con otras personas. Este hombre tenía una orden de aprehesión por homicidio en el bar León de Oro, ubicado en la Zona Centro, en donde murieron dos personas y cuatro resultaron heridas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que logró la sentencia judicial máxima en homicidio calificado con base en alegatos y pruebas científicas del agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Foto: Cortesía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s