Este viernes visitará Meade Zona Costa de BC; Participará en “Tijuana Innovadora”

Jorge Heras/ Lindero Norte

Mexicali.- El Comité Directivo Estatal del PRI anunció la visita del candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña a Tijuana, Tecate y Ensenada durante este viernes 11 de mayo, lo que significaría su primer visita a Baja California en este contienda electoral.

Uno de los eventos que resaltó el dirigente del PRI en la entidad, David Rubalcaba y la Coordinación de campaña del aspirante a la presidencia, que encabeza Carlos Barbosa, fue la presentación de la conferencia denominada “Reflexión México” que dará Meade en el reconocido evento “Tijuana Inmovadora”.

De igual forma se dio a conocer que el candidato a la Presidencia primero tendrá tendrá un desayuno a 8:00 horas con directivos de medios de comunicación e integrantes de la Cámara de Radio y Televisión.

Después de Tijuana Innovadora se dirigirá a Ensenada para sostener un encuentro con empresarios del puerto en el Hotel Lucerna.

Y el último de los eventos, y el único abierto para la militancia, será en la ciudad de Tecate, en el Parque Los Encinos, un acto proselitista multitudinario denominado “Compromisos por Baja California”, en el cual dará a conocer las medidas concretas que implementará una vez que llegue a la Presidencia de la República.

Ruvalcaba Flores puntualizó que esta será una gran oportunidad para que los bajacalifornianos escuchen propuestas reales y viables, con un proyecto de nación perfectamente delineado y no basado en ocurrencias ni en medidas populistas que darían al traste al futuro del estado y el país entero.

Al respecto, Carlos Barboza expuso que Meade Kuribreña tiene propuestas específicas y concretas para los diferentes problemas que vive Baja California, las cuales dará a conocer en diferentes foros.

Casi al llegar a la mitad del periodo de campaña electoral, ningún aspirante a la presidencia ha visitado la capital del Estado.

Cabe señalar que en Tijuana se concentra 1 de cada 2 electores inscritos en el padrón del INE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s