Me fue muy bien; Anaya es muy peligroso, engaña mucho: AMLO

Antonio Heras

Tijuana

Para el candidato de la alianza Junros haremos historia, Andrés Manuel Lopez Obrador, el balance del debate de este domingo en Tijuana es que le fue muy bien y que va seguir creciendo porque la gente sabe que somos la única opción, la única alternativa para un cambio en el país.

Agradeció el apoyo porque lo místico le ayuda bastante y no podría hacer un buen papel sin la buena vibra de los laicos, de los que oran, de los que le quieren.

En un mensaje desde su habitación, López Obrador aseguró que logró aclarar cosas a Ricardo Anaya, el del PAN, a quien calificó de ser un hombre muy peligroso que engaña mucho.

Expresó que lo de José Antonio Meade es lamentable y que en el caso de Jaime Rodríguez, no le quiso contestar, replicarle.

El tabasqueño reiteró que tiene la ambición legítima de ser un buen presidente porque el pueblo de México se lo merece y juntos van a lograr la transformacion del pais.

No les vamos a fallar, no les vamos a quedar mal, no los vamos a decepcionar (pues) tengo convicciones y he luchado durante mucho tiempo.

EL MAS CHINGÓN SOY YO: MEADE

Reunido con 300 priistas, José Antonio Meade aseguró que en el debate de Tijuana se logró acreditar que fue “el más chingón”.

El candidato sostuvo que ganó el debate y advirtio que el PRI va a ganar la elección por tener la mejor historia y ser los únicos que pueden darle un verdadero rumbo y destino al país.

Reiteró que a esta elección le quedan tres momentos, el primero es en la calle tocando puertas y tomando glorietas, mientras que el segundo son los debates donde la gente recordará que fue el ganador en Tijuana y el tercero es cuando acudan los ciudadanos a emitir su voto de corazón que lo convertirán en presidente.

CONTUNDENTE, TRIUNFO: ANAYA

En un video que circuló en redes sociales, el candidato Ricardo Anaya dijo haber ganado el debate de manera contundente, al igual que será su triunfo el 1 de julio.

En Tijuana ganó México, comentó el panista al tiempo de explicar que ganaron las ideas y las propuestas que sí van a lograr un pais en paz, con prosperidad y respeto a los derechos humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s