Señala El Bronco que gobernadores viven de la dádiva y los alcaldes se han vuelto “huevones”

Antonio Heras

Tijuana

Las zonas especiales deben empezar por el norte y diseminarse en todo el país, señaló el candidato independiente Jaime Rodriguez Calderón que advirtió que los gobernadores de los estados del sur están acostumbrados de vivir de la dádiva de la Federación.

Invitado en el foro “Reflexión México” de Tijuana Innovadora, El Bronco narró una reunion que sostuvo con el presidente Enrique Peña Nieto donde reconoció el desarrollo económico del norte y le señaló que es necesario apoyar a las entidades del sur del país pero advirtió que “esos gobernadores viven de la dádiva”, en lugar de emprender proyectos para el desarrollo de sus regiones.

Es una cuestión de actitud, en el norte hay emprendurismo, señaló para luego advertir que los politicos cuidan mucho su lenguaje en vez de ser directos.

También dijo que los alcaldes son los responsables de la seguridad de los habitantes pero la mayoría “se han vuelto huevones” y eluden su responsabilidad por el mando único.

Yo me enfrenté a los Zetas y a mi hija la secuestraron cuando tenía dos años de edad y a la otra estaba en el vientre de su mamá cuando me quisieron asesinar, comentó al tiempo de presentar a sus dos hijas menores de edad que lo acompañaron también al debate presidencial.

Expresó que no es necesario aumentar impuestos para hacer obra publica pues explico que de acuerdo a su experiencia como gobernante, la gente participa en el mejoramiento de su comunidad, incluidos comerciantes y empresarios locales.

San Diego está a toda madre y Tijuana está jodida. No es denostativo, es la verdad. Falta agua, drenaje, pavimento, comentó sobre el tema de desarrollo urbano y aprovechó para reiterar su propuesta de ser un presidente itinerante para apuntalar el trabajo de gobernadores en el bienestar social a traves de la ubanidad. Cuando uno ve sus calles como están pues anda uno encabronado, pero si las ves bien, andas contento, expresó.

Los mexicanos en EU envían 5 mil millones de pesos a México en remesas pero los tratamos mal cuando vienen y les quitamos en la aduana una televisión o una bicicleta, dijo.

Entre el público tijuaneses se encontraban su esposa y sus tres hijos, acompañados por Memo Rentería, un mexicalense encargado de su estrategia política desde su campaña al gobierno de Nuevo León y que basa sus conceptos en las emociones del electorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s