Incumplen con 3de3 Blázquez, Hermosillo y 8 diputados federales: OBSERBC

Antonio Heras

Mexicali.- El Observatorio Ciudadano de Baja California realizó un estudio sobre los legisladores federales que han incumplido con la presentacion de su declaración 3 de 3, entre los que se encuentran los senadores Marco Antonio Blazquez y Víctor Hermosillo.

Sin precisar más datos, señaló que el senador Ernesto Ruffo, candidato plurinominal a diputado federal por el PAN, la presentó de manera parcial.

Tampoco han cumplido los diputados federales Jorge Ramos y Gina Cruz, candidatos a senadores por el PAN, además de los también panistas Max García, María Luisa Sánchez y José Teodoro Barraza, así como los priístas Marco Antonio García Ayala y Nancy Sánchez Arredondo y Roberto Cañedo de Morena.

Quienes la presentaron de manera parcial son Luz Argelia Paniagua, Wenceslao Martinez, Rosario Rodríguez, Jackie Nava y Maria Eloisa Talavera, candidata plurinominal al Senado, y Cynthia García del PES.

Esta iniciativa, orientada a instrumentar medidas anticorrupción y promovida por Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad, consiste en la declaración voluntaria de servidores públicos, legisladores, líderes de partido y candidatos a cargos de elección popular sobre la declaración patrimonial y de declaración de intereses, así como el comprobante de pago de impuestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s