Muere niña de tres años en ataque armado en Tijuana

Antonio Heras

Tijuana

En un ataque armado, una niña de tres años de edad murió en el Hospital General de Tijuana a causa de un disparo de arma en la cabeza, confirmaron la Procuraduria General de Baja California.

Durante la mañana de este jueves, alrededor de las 7:30 horas, un hombre identificado como “El Chon” irrumpió en una casa de la calle David de León para balear a Ricardo Fox Sandoval, de 31 años de edad, y lesionar de gravedad a Bianca Fox Cataño.

El dictamen médico determinó a las 10 horas el deceso de la menor de edad que habitaba junto a sus padres una vivienda en la colonia Cumbres del Rubí en la delegación San Antonio de los Buenos de Tijuana.

Cristal Cataño Monroy, madre y esposa de las victimas, reportó el incidente donde Ricardo recibió cinco disparos de arma calibre 9 milimetros, qiien fue trasladado también al Hospital General.

“El Chon”, descrito como un hombre de barba con cabello relamido, huyó en jna camioneta color beige con rines negros por lo que se inició un operativo por la zona y la colonia Obrera donde supuestamente habita.

Fox Sandoval enfrentó cargos por robo de vehículo, fue encarcelado pero obtuvo su libertad recientemente, informó la PGJE que la calificó como una muerte colateral.

En Tijuana se ha registrado 899 homicidios violentos del 1 de enero al 24 de mayo que representa un promedio de 6.2 victimas por día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s