• mayo 24, 2018
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Muere niña de tres años en ataque armado en Tijuana

Antonio Heras

Tijuana

En un ataque armado, una niña de tres años de edad murió en el Hospital General de Tijuana a causa de un disparo de arma en la cabeza, confirmaron la Procuraduria General de Baja California.

Durante la mañana de este jueves, alrededor de las 7:30 horas, un hombre identificado como «El Chon» irrumpió en una casa de la calle David de León para balear a Ricardo Fox Sandoval, de 31 años de edad, y lesionar de gravedad a Bianca Fox Cataño.

El dictamen médico determinó a las 10 horas el deceso de la menor de edad que habitaba junto a sus padres una vivienda en la colonia Cumbres del Rubí en la delegación San Antonio de los Buenos de Tijuana.

Cristal Cataño Monroy, madre y esposa de las victimas, reportó el incidente donde Ricardo recibió cinco disparos de arma calibre 9 milimetros, qiien fue trasladado también al Hospital General.

«El Chon», descrito como un hombre de barba con cabello relamido, huyó en jna camioneta color beige con rines negros por lo que se inició un operativo por la zona y la colonia Obrera donde supuestamente habita.

Fox Sandoval enfrentó cargos por robo de vehículo, fue encarcelado pero obtuvo su libertad recientemente, informó la PGJE que la calificó como una muerte colateral.

En Tijuana se ha registrado 899 homicidios violentos del 1 de enero al 24 de mayo que representa un promedio de 6.2 victimas por día.

Publicaciones relacionadas

En su gobierno, Bonilla pidió aumentar tarifas de agua, refuta Molina

En su gobierno, Bonilla pidió aumentar tarifas de agua, refuta Molina

*En febrero y julio de 2021, a cuatro meses de irse, propuso reforma que afectaba a toda la población. Antonio Heras…
Continúan casos de abuso de autoridad y violencia de derechos humanos de corporaciones de BC | LEDLH (video)

Continúan casos de abuso de autoridad y violencia de derechos humanos de corporaciones de BC | LEDLH (video)

Este miércoles en Lindero Norte con Jorge Heras y Rodolfo García. *Apuesta Sheinbaum por más universidades públicas gratuitas. *Continúan casos de…
Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

*Lograr acuerdos con la iniciativa privada en beneficio de jóvenes Lindero Norte Noticias Ser gestor ante instancias gubernamentales y organismos empresariales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *