En Mexicali, mujer salvó su vida de sicarios que le dispararon con AK-47 en 69 ocasiones

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Los sicarios que ultimaron a un hombre y dejaron herida a una mujer en el Valle de Mexicali activaron sus armas largas en 69 ocasiones para disparar directamente al vehículo en el que viajaba la pareja.

La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) informó que las víctimas fueron rafagueadas cuando transitaban por la carretera estatal número 6 al oriente de la Zona Agrícola cuando fueron interceptados por un vehículo tipo Pick Up, desde donde se hicieron los disparos.

El ataque armado en el que fue ultimado Aarón Franco Félix de 42 años de edad y que dejo herida en los brazos a Edith Mercado Ponce de 27 años, ocurrió la tarde de este jueves en la colonia Dieguitos del Ejido Vicente Guerrero.

En el lugar de la agresión fueron encontrados 69 casquillos percutidos calibre 7.62 y .223 de un arma AK 47, también conocida como “Cuerno de Chivo” y una R-15.

La Fiscalía informó que las victimas viajaban en una Grand Cherokee con placas ilegales y que de acuerdo al reporte de Servicios Periciales, 13 de las 69 balas usadas en el ataque impactaron en la humanidad del hoy occiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s