Con disparos en el cráneo asesinan a jefe de Inteligencia Policial en Ensenada

Antonio Heras

Mexicali.- El comandante del área de Investigación de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Francisco Ibarra González, fue asesinado por un comando armado afuera de su casa en el puerto de Ensenada, confirmó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California, Sergio Trochez.

Las primeras indagatorias señalaron que el jefe de Inteligencia recibió varios tiros por la espalda durante la mañana de este viernes, alrededor de las 10 horas, cuando se encontraba en la calle Constantinopla del fraccionamiento Villa del Real VI del puerto ensenadense.

El ataque de los sicarios se hizo de espaldas por lo que Ibarra González recibió impactos de bala en la cabeza y resultó lesionada de bala una mujer, cuya identidad se desconoce, que fue trasladada a un nosocomio. Los agresores huyeron en una camioneta jeep Cherokee que fue abandonada en las inmediaciones del lugar donde localizaron también unas armas.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado realizan las investigaciones correspondientes para analizar la escena del crimen donde fue ultimado el jefe policiaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s