Asesinan a una mujer y abandonan dos cadáveres en Tijuana

Antonio Heras

Tijuana.- Los cadáveres de dos hombres ejecutados fueron abandonados en la colonia Francisco Villa de Tijuana, ciudad donde también se registró el asesinato de una mujer por arma de fuego.

Durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 5:49 horas, se descubrieron los cuerpos envueltos en cobijas en la calle Sinaloa de esta localidad de la delegación La Presa, confirmaron fuentes policíacas.

Una hora después, una mujer entre 20 y 25 años de edad fue ultimada por disparos de arma de fuego en la calle Cañón Toyotita de la colonia 3 de Octubre.

El reporte policíaco advierte que este martes se produjeron dos homicidios violentos, uno de ellos por arma de fuego. En la colonia Urbi Villas del Prado se localizó el cuerpo sin vida de Juan Carlos Medina Guzmán y en um predio del Boulevard 2000 el de un hombre sin identificar que murió por golpes.

En esta ciudad fronteriza, junio inicio con un registro de mil homicidios violentos, de acuerdo a datos de la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s