Hallan tres cabezas humanas en Tijuana

Antonio Heras

Tres cabezas humanas fueron localizadas en dos puntos diferentes de Tijuana, de acuerdo a un reporte policiaco que incluye además a un hombre calcinado.

Durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 6 horas, se encontraron dos cabezas en hieleras de unicel abandonadas en la calle Deimos de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, justo enfrente a la Iglesia de Cristo Redentor. Los victimarios dejaron también mensajes con cartulinas.

Horas antes, a las 20 horas del sábado, en un puente peatonal de la carretera a Playas de Tijuana, a la altura del fraccionamiento Los Laureles, fue localizada una cabeza humana envuelta en una manta blanca.

Los cuerpos de las tres víctimas varones no han sido localizados en las inmediaciones por lo que se presume que fueron ejecutados en otros sitios y sus cabezas las trasladaron a estos lugares públicos.

También en la madrugada de este domingo, a las 5:58 horas, se descubrió el cadaver calcinado de un hombre en un camino vecinal de la entrada a la colonia Lomas de San Antonio de Tijuana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s