Con droga detienen cerca de la garita a director de la escuela Mission de Calexico

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Luego de no respetar un señalamiento vial en la Zona Centro de Mexicali, policías municipales sorprendieron al director de la escuela Mission de Calexico, California, con aproximadamente 200 dosis de droga sintética.

Alrededor de las 17:48 horas de este viernes, Oscar O. de 39 años de edad, circulaba en su vehículo marca Mini Copper, color gris, modelo 2012, con placas de California 6XSS776, cuando fue detenido por agentes municipales en la calle C y avenida Álvaro Obregón por una falta administrativa.

La actitud nerviosa del docente generó que los oficiales revisarán su automóvil, en donde encontraron abajo del asiento del copiloto, una bolsa transparente que contenía una sustancia con las características de la droga conocida como Crystal.

Durante la detención, Oscar portaba el uniforme de esta escuela con orientación de la religión Adventista del Séptimo Día ubicada a menos de 200 metros de la malla fronteriza, en la Calle Primera, entre las avenidas Blair y Mary.

Padres de familia que tienen a sus hijos en ese centro escolar del Sur de California y que residen en Mexicali se enteraron hace unos minutos del arresto del director que llevaba poco más de un año haciéndose cargo de la institución educativa privada.

Como parte de los objetivos de la escuela de Educación básica, publicados en su página de Internet, el Director resalta en su mensaje a la comunidad estudiantil y padres de familia que Mission de Calexico está comprometida a que los niños y adolescentes estudiantes aprendan y vivan con los valores y la fe cristiana, además de promover el respeto y responsabilidad por su persona y la de la comunidad.

Oscar O. en estos momentos se encuentra detenido en las instalaciones de la Sub Comandancia Zona Noroeste para los trámites legales correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s