dom. Feb 17th, 2019

Liberan por desvanecimiento de pruebas a director de la escuela Mission de Calexico

Antonio Heras

Mexicali.- Por desvanecimiento de pruebas, Óscar Olivarria Hallal, director de la escuela Mission de Calexico, California, fue puesto en libertad.

El agente del Ministerio Público de la Federación determinó que no era droga el envoltorio que contenía supuestamente 200 dosis de ice, cuya foto fue distribuida a medios de comunicación con el parte policial y la fotografía del detenido

Incluso se estableció que el envoltorio que dijeron los policías haber encontrado en el vehículo minicooper 2012 fue colocado por consigna para dañar la imagen del docente de 38 años de edad.

Los municipales rechazaron presentarse a declarar para confirmar el Informe Policial Homologado que presentaron ante la Unidad Especializada contra el Narcomenudeo de la Procuraduría General de la República.

Olivarria fue detenido por policías municipales en la calle C y avenida Obregón al pasarse un alto de disco y, de manera ilegal, revisaron el vehículo pies carecían orden de cateo de la unidad.

El director de la escuela cristiana adventista permaneció cinco horas en la comandancia de la subdelegación de la PGR hasta donde una veintena de familiares y padres de familia estuvieron hasta que fue liberado alrededor de las 23 horas de este viernes.

Trascendió que Olivarría y sus familiares analizan si presentarán denuncias civiles y penales contra la detención arbitraria de los municipales, además de las administrativas ante la Sindicatura Municipal.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: