Registra Mexicali 6 cadáveres calcinados en lo que va del año ; todos los casos están impunes

Jorge Heras / Lindero Norte
En seis meses se han presentado media docena de cadáveres calcinados y carbonizados en la capital del Estado, de los cuales solamente han sido identificadas tres de las víctimas.

De acuerdo al reporte de la Procuraduría de Justicia del Estado, de las 78 ejecuciones registradas en lo que va del año en Mexicali, 6 de ellas han finalizado con el cuerpo de la víctima incendiado, todas presentaban huellas de violencia que evidencian fueron asesinadas antes de ser quemadas.

Aunque aseguró que ninguna de estas muertes tiene relación, el Subprocurador, Fernando Ramírez Amador indicó que las carpetas de investigación aún están abiertas , por lo que no han esclarecido ningún caso.

Tan sólo en el mes de marzo se localizaron los cadáveres de 4 personas calcinadas (los días 2, 19, 23 y 26 del mes) y en junio se han registrado 2 ejecuciones con estas mismas características.

El último cuerpo encontrado incinerado fue durante la madrugada de este lunes en la colonia Hacienda Las Torres, al poniente de la ciudad.

El cadáver era de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien estaba al interior de la vivienda que rentaba, la cual presentaba señales de también haber sido prendida en llamas

En 2017 hubo 11 casos de cadáveres calcinados, únicamente una víctima no ha sido identificada y 5 casos ya fueron judicializados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s