Lindero Norte se deslinda de guerra sucia de partidos políticos

Antonio Heras y Jorge Heras

Mexicali

Lindero Norte se deslinda de toda acción directa o indirecta de guerra sucia y campañas negras de los partidos políticos porque son acciones que demeritan a la democracia.

Reprobamos el uso de nuestra información para fines proselitistas, como es el caso de la nota “Incrementan 20% tarifa de transporte” que publicamos en marzo.

Ahora, tres meses después, la candidata al Senado por Morena la usa de manera extemporánea como publicidad pagada en redes sociales con el mensaje “más aumentos del PAN que laceran la economía de Mexicali”.

En la nota se precisa que el acuerdo es del Cabildo de Mexicali donde, por cierto, hay una representante de Morena.

Hemos señalado y criticado las tácticas de guerra sucia y campañas negras y la identidad de los estrategas de las tres alianzas que contienden en esta elección que encabezan PAN, PRI y MORENA.

En Lindero Norte seguiremos ese camino de periodismo crítico por convicción y porque existen casos como éste que resultan ser acciones insanas y tramposas.

La precisión responde al interés de nuestros lectores por descontextualizar la informacion que infiere un nuevo acuerdo de Cabildo, más aun que como respuesta de la coalición Al Frente por México a la alianza Juntos Haremos Historia se acusa de ser una nota falsa cuando fue un acuerdo del grupo de ediles donde están representados estos partidos politicos.

En La Era de los Heras retomaremos este asunto del uso extemporáneo de nuestras notas. Los espetamos a las 6 pm en ELTVDIGITAL y linderonorte.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s