Asegura MORENA tener “carro completo” en BC; “Habrá dos días de fiesta”, anuncia candidata

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- La coordinación de MORENA en la capital del Estado se declararon vencedores en los ocho distritos electorales y la fórmula al Senado en Baja California.

En rueda de prensa realizada en las oficinas de MORENA, la candidata del Distrito 02, Marina del Pilar y la aspirante a la Cámara alta, Alejandra León, se dijeron ganadoras de la contienda, e incluso aseveraron que según las encuestas de salida llevan ventaja de 2 a 1 en todos los distritos.

Tras reiterar en varias ocasiones que este domingo primero de julio, además de obtener la presidencia del país se llevaron “carro completo” (ganaron todos los cargos de la elección en la entidad) invitaron a los candidatos de los otros partidos políticos que participaron en los comicios a reconocer la derrota tal como lo hizo José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

Alejandra León anunció que desde hoy iniciarán los festejos por el triunfo electoral en la entidad, los cuales se extenderán durante dos días porque así lo dijo López Obrador.

Invitó a la militancia y simpatizantes ha unirse a “la fiesta de MORENa” porque es un cambio que estaban esperando desde hace 12 años.

“No funcionó la guerra sucia, por eso estamos contentas porque la voluntad del pueblo se impuso ante el hartazgo de los malos gobiernos”, comentó Marina del Pilar.

Por su parte, Rafael Figueroa, coordinador Estatal de MORENA sostuvo que todas las encuestas de salida les favorecen ampliamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s