mar. Ene 22nd, 2019

Meade reconoce que AMLO será presidente de México

Lindero Norte

Mexicali.- El candidato José Antonio Meade agradeció la participación de los mexicanos tras reconocer que la tendencia del voto no les pertenece y esperará el conteo del INE.

“Hoy toca la ciudadanía tomar las deciones y ya lo han hecho… Reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen. Habremos de esperar los resultados (oficiales)”, aseveró al tiempo de desearle éxito a Andrés Manuel López Obrador porque, dijo, es al candidato de MORENA a quien favorece la votación.

De acuerdo a los sondeos de salida es
Lopez Obrador quien obtuvo la Presidencia de México.

Mientras las encuestas de salida de empresas privadas le dan un triunfo de hasta 20 puntos a Andrés Manuel Lopez Obrador, será el Programa de Resultados Electorales el que indique la tendencia oficial del sentido del voto de los mexicanos para quien ocupe la Presidencia de la República.

El Instituto Nacional Electoral determinó que será a las 8 horas (6 horas de Baja California) cuando se de a conocer el último reporte del PREP con 82 por ciento de los resultados de las actas recabadas.

Sin embargo, la determinación final se hará por ley a partir del miércoles cuando inicie el cómputo y escrutinio de los votos emitidos en la jornada electoral.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: