Dirigencia Municipal de MORENA pide sanción para Alejandra León por “bochornoso acto”

*Será la Comisión de Honor o el Comisionado Nacional de MORENA quien determine la sanción a la senadora virtual de este partido.
* Morena se deslinda de actos personales de Alejandra León durante el festejo de este domingo.
Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- El coordinador municipal del Movimiento de Regeneracion Nacional (MORENA), Modesto Ortega Montaño consideró que como mínimo de imponerse una “amonestación rígida” a la virtual Senadora por este partido, Alejandra León Gastélum, luego de la forma en que festejó el triunfo virtual de Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de esta fuerza política en Baja California

En estado inconveniente por el consumo de champán y de cervezas, León Gastélum dio un mensaje a una página de Facebook de noticias de Mexicali, en el que se burló con groserías de sus contrincantes del PRI y del PAN, además de señalar que los festejos en está ciudad fronteriza por el triunfo de Morena se harían con bebidas embriagantes y musica norteña durante 48 horas porque AMLO les había dado autorización.

Modesto Ortega informó que será la Comisión de Honor o el Comisionado Nacional de MORENA en Baja California, los que determinen la sanción a la que será acreedora la virtual ganadora a una curul en el Senado.

“Es una situación sería, a mi en lo personal sí me apena porque es mucho trabajo durante 90 días (de campaña) para convencer a los ciudadanos de que MORENA es el partido diferente, es el cambio, para que se de este bochornoso suceso”, puntualizó.

Al tiempo de manifestar que la euforia y la alegria por el triunfo arrollador de MORENA en todo el país, el Coordinador de este partido en Mexicali dio a conocer que la dirigencia de MORENA se deslinda del comportamiento personal de Alejandra León.

Indicó que la dirigencia municipal ha recibido llamadas de militantes, simpatizantes y hasta de candidatos del mismo partido reprobando el actuar de la segunda en la fórmula al Senado en un vídeo que se viralizó desde la noche de este domingo.

“Perdóneme la expresión, pero no tiene porque llevarse entre las patas al partido, nos da pena este tipo de comportamientos, que activaron una bomba en las críticas, principalmente de los detractores, le echó más gasolina al fuego”, comentó.

Un comentario en “Dirigencia Municipal de MORENA pide sanción para Alejandra León por “bochornoso acto”

  1. deberían de sustituirla no merece el cargo así empezamos ???
    al darla de baja escarmentaran los demás en hacer acciones descalifictivas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s