• julio 2, 2018
  • 2 Comentarios
  • 3 minutos de lectura

#Video. AMLO le permitió festejar con champán y banda, asegura senadora electa por BC

[wpvideo v21XN1rm]

Antonio Heras

Mexicali.- Con champán, cerveza y música norteña festejó su triunfo electoral Alejandra León, virtual senadora de MORENA por Baja California, quien dijo tener permiso de Andrés Manuel Lopez Obrador para ese tipo de celebración.

Tal y como lo hacía en los patios del Ayuntamiento (de Mexicali), agregó quien fungió como directora municipal en la administración priista de Samuel Ramos y que en 2007 fue destituida precisamente por hacer fiestas en instalaciones de gobierno durante horas de trabajo.

Con una botella de MOET y con estragos en su organismo, sostuvo que tenía «permiso del hoy presidente electo, licenciado Andrés Manuel López Obrador».

León ocupó el segundo lugar de la fórmula pejista al Senado de la República, compañera de fórmula de Jaime Bonilla, dirigente estatal de Morena en la entidad.

Durante la noche de este domingo, a dos horas de darse a conocer los resultados de las encuestas de salida, empezó a circular el video que grabó la página de Facebook «Acontecer Cachanilla».

«Estamos celebrando en Morena con la banda, con el norteño, con cheve y con champán, de aquí hasta las 48 horas», dijo la morenista.

Desde la conferencia de prensa que ofreció junto Marina del Pilar, la candidata a diputada por el Distrito 02, la nombrada en redes sociales como #Ladychampán anunció que todos los candidatos de MORENA festejarian durante dos días y después se pondrían a trabajar.

Sobre sus contrincantes Juanita Pérez del PRI y Jorge Ramos del PAN, advirtió que «se la chingaron cabrones como cucarachas fumigadas por que Morena arrasó en Baja California y le vamos a cumplir al pueblo de Baja California».

Luego de comprometerse a convertirse en la «senadora del pueblo», la morenista expresó que por ello inició su festejo «con la música del pueblo» en el estacionamiento de las oficinas de MORENA en Mexicali.

En esta entidad gobernada por el PAN desde 1989, Morena obtuvo el triunfo de los ocho distritos electorales y dos de los tres curules al Senado, de acuerdo a la estrategia solicitada por AMLO. La tercer senadora será Gina Criz del PAN.

Publicaciones relacionadas

En su gobierno, Bonilla pidió aumentar tarifas de agua, refuta Molina

En su gobierno, Bonilla pidió aumentar tarifas de agua, refuta Molina

*En febrero y julio de 2021, a cuatro meses de irse, propuso reforma que afectaba a toda la población. Antonio Heras…
Continúan casos de abuso de autoridad y violencia de derechos humanos de corporaciones de BC | LEDLH (video)

Continúan casos de abuso de autoridad y violencia de derechos humanos de corporaciones de BC | LEDLH (video)

Este miércoles en Lindero Norte con Jorge Heras y Rodolfo García. *Apuesta Sheinbaum por más universidades públicas gratuitas. *Continúan casos de…
Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

*Lograr acuerdos con la iniciativa privada en beneficio de jóvenes Lindero Norte Noticias Ser gestor ante instancias gubernamentales y organismos empresariales…

2 Comentarios

  • Bueno, esta mujer nos da ocasión para ver qué conducta tomara AMLO con estas acciones fuera de lugar, embriagarse con el dinero del pueblo, también es corrupción.

  • Qué pena que una persona así nos represente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *