Anuncia Yeidckol procedimiento de expulsión de Morena de Alejandra León

Antonio Heras

Mexicali.-La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, anunció que la Comisión Nacional de Honor y Justicia se inició un procedimiento sancionatario de la virtual senadora Alejandra León Gastelum.

Al cierre del programa “Si me dicen no vengo” de Televisa que conduce Joaquín López Dóriga precisó que serán los integrantes de esta comisión quienes determinarán la expulsión de la mexicalense de Morena.

Advirtió que la conducta de León Gastelum contraviene la trayectoria de honorabilidad de Andrés Manuel López Obrador por lo que preferían perder a una senadora.

Agregó que este miércoles emitirá un comunicado sobre el procedimiento sancionatorio de la CNHJ.

Horas antes, en conferencia de prensa, León advirtió que cometió un error pero no un delito por lo que consideró que con una disculpa era suficiente para estar en su curul.

El domingo por la noche, mientras el virtual ganador de la elección presidencial daba un discurso de unidad y respeto a los contendientes, la mexicalense festejaba su triunfo con cerveza y músicos de banda en el estacionamiento de Morena en la capital de Baja California.

En evidente estado de ebriedad denostó a los candidatos Juanita Pérez del PRI y Jorge Ramos del PAN y advirtió que su celebración contaba con permiso de López Obrador.

Este lunes, en entrevistas Tatiana Clouthier minimizó el caso León Gastélum.

10 comentarios en “Anuncia Yeidckol procedimiento de expulsión de Morena de Alejandra León

  1. Que mala onda que la expulsen porque es una buena candidata y ya pidio disculpas, creo que se estan enfocando muchos los medios en esto, tal vez una sancion, pero no la expulsion creo que lo que se esta cometiendo mas que nada es amarillismo contra esta candidata y deberian solo sancionarla creo que tiene buena trayectoria y un error lo comete cualquiera que se vea el desempeño con su trabajo… y aparte todo mundo estaba contento por el triunfo de morena en todos lados eso es lo que quieren el.prian separar a morena para debilitar la fuerza que hasta ahorita se logro…

    Me gusta

    • * Lo mismo pienso. Si cometió un error pero se puede reparar , no cometió delito.

      Me gusta

    • alguien con esos comportamientos no puede estar en un cargo publico.

      Me gusta

    • Es verdad solo se deveria sancionar, y mantener la unidad para Reforma la nacion y sacar a adelante el proyecto de Nacion…

      Me gusta

    • Rescatar y transformar este país no será tarea fácil y para lograrlo habrá que predicar con el ejemplo, morena no pierde gran cosa, ojalá ella convierta este error en aprendizaje, lo que menos necesita el pueblo de México son representantes populares así….

      Me gusta

    • Rescatar y transformar este país no será tarea fácil y para lograrlo habrá que predicar con el ejemplo, morena no pierde gran cosa, ojalá ella convierta este error en aprendizaje, lo que menos necesita el pueblo de México son representantes populares así….

      Me gusta

  2. Que bueno ☺ espero y no demore en encerrar a Margarita que se salió con la suya en las plurinominales, ese nuevo presidente va por buen camino ☺☺☺😍😍😍
    #SARCASMONIVELCHAIROENOJADO

    Me gusta

  3. No cometió un delito, se le debe de dar una sanción, mas no expulsarla.

    Me gusta

  4. Ahora sí muuuy moralinos y predicadores del buen ejemplo, y qué me dicen del caso “Los 43 normalistas de ayotzinapa”. del caso Obedrech, del caso el avión presidencial
    del caso de visita a Inglaterra con más de doscientas personas al servicio del presidente epn?, qué me dicen de los niños con cáncer que el maldito Duarte junto con peñita llevaron a la muerte??’ ahí pónganse a hacer algo y dejen en paz a una vieja ridícula que festejaba como festejan muchos fanáticos del futbol porque metieron un gol su equipo!!!! Nada más y nada menos que festejaba que POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO TRIUNFÓ LA DEMOCRACIA!!!!! Ocúpense de las cosas verdaderamente importantes y dejen a esa pobre loca que la cruda moral la hará reflexionar sobre su comportamiento, sí, vulgar y sin embargo tan típico de algunos mexicanos

    Me gusta

  5. no se trata de quien lo hizo antes y quien no, me sorprende como mucha gente la defiende, seria ideal que el Proyecto de Morena la expulsara, ese si seria un cambio donde verdaderamente tienen personas honestas y preparadas para ocupar un puesto de servidor publico, no es la única persona que lo puede hacer, hay muchas mas del partido de Morena que puede ocupar fácilmente el cargo de senadora, empecemos bien hay personas mejores no pasa nada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s