Mejoran imagen de la tradicional avenida Álvaro Obregón de Mexicali

 

Lindero Norte
Mexicali.- Con Iluminación con faroles antiguos y repavimentscion en su totalidad, la calle Álvaro Obregón de la Zona Centro de la ciudad fue rehabilitada para mejorar la imagen de esta vialidad demás más tradicionales de Mexicali.

El gobierno.municipal entregó está semana la obra de reconstrucción comprendida desde la glorieta Morelos hasta la calle Julián Carrillo.

Ademas de la repavimentación de 34 mil 166 metros cuadrados se trabajó en la iluminación por medio de la instalación de unos faroles que pretende recrear un ambiente similar al que hubo en las décadas de los 30’s y 40’s en Mexicali.

Se instalaron 137 postes ornamentales con 238 lámparas de sistema LED, la construcción de medio kilómetros de canaletas y de dos subestaciones eléctricas, entre otras adecuaciones.

El Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, en compañía de la Presidenta de DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez, formalizó la entrega de la obra que, se realizó en tres etapas, con una inversión de 32 millones 643 mil pesos, beneficiando a 25 mil habitantes.

“Con esta obra se reconstruye parte de la historia de Mexicali, por ser la avenida Obregón una parte emblemática de la ciudad, por eso con esta acción se busca promover la identidad y el orgullo de ser mexicalenses”, expresó el alcalde.

Dijo que con la instalación de este tipo de faroles se pretende recrear un ambiente similar al que hubo en las décadas de los 30’s y 40’s en Mexicali, por lo que invitó a las familias a que visiten y recorran la avenida Obregón y disfruten de actividades recreativas como paseos ciclistas por las noches, para que aprecien la hermosa iluminación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s