Con Fondo Minero se reconstruyó pavimento y se instalaron luminarias en San Felipe

Lindero Norte
Mexicali.- El pavimento de la avenida Ensenada y de la calle Mar Bermejo pudieron repavimentarse con la aplicación transparente del Fondo Minero, informó el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez.

El presidenre municipal reveló que al inicio de la administración detectaron que no se había aplicado el recurso del Fondo Minero destinado para estos proyectos, el cual se gestiona a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).

Explicó que en el caso de la avenida Ensenada se reconstruyeron 15 mil 30 metros cuadrados de pavimento de concreto y se instalaron 35 lámparas LED, con una inversión de 7 millones 345 mil pesos.

Mientras que con una inversión de 1 millón 176 mil pesos, comentó, se dio inicio para la rehabilitación de la calle Mar Bermejo, donde se repararán 2 mil 990 metros cuadrados de pavimento.

El alcalde anunció que el gobierno municipal proyecta invertir 12 millones de pesos más para obras que mejoren la infraestructura del puerto.

Por su parte, el Delegado en Baja California de SEDATU, José Lauro Aréstegui Verdugo, comentó que las obras fueron hechas con transparencia para dar resultados tangibles a los pobladores de San Felipe, que tendrán el impacto directo de mayor plusvalía y se brinda más seguridad a través de la iluminación de la vialidad.

Acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez y funcionarios municipales y federales, Gustavo Sánchez encabezó un recorrido por esta delegación a fin de constatar el avance y conclusión de los proyectos, que beneficiarán a esta comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s