Registra Tijuana siete asesinatos, entre las víctimas hay dos mujeres

Antonio Heras

Mexicali

Con el asesinato de dos mujeres inició la semana la ciudad de Tijuana, de acuerdo a un informe policíaco que reportó en total siete homicidios violentos durante este domingo, entre ellos un calcinado.

Durante la madrugada, alrededor de las 6 horas, se reportó el cadáver de una mujer con huellas de violencia, abandonado en la calle Juventino Rosas de la colonia 20 de Noviembre.

Otra mujer falleció víctima de estrangulamiento, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en las calles Constitución y Cerro de las Campanas en la colonia Ejido Francisco Villa. El cadáver de ña mujer de 30 aproximadamente estaba en una caja de plástico color café, en posición decúbito dorsal, con una cuerda atada en el cuello

Un hombre calcinado en su totalidad se descubrió en via pública en el boulevard Alberto Limón Padilla y calle Mazatlán de la colonia las Torres Altas.

El cadáver de un hombre identificado como Juan Antonio Romero Díaz, de 37 años de edad, se encontró con un disparo de arma de fuego en el cráneo en una casa ubicada en la calle Uruapan de la colonia Cubillas en la Zona Centro.

Otra víctima, cuya identidad es Luís Ernesto Barrera Rodríguez, murió en el Hospital General tras ser acribillado.

Otros dos homicidios se registraron en un predio de la colonia El Dorado y en la colonia Ejido Francisco Villa de esta ciudad fronteriza.

En promedio se registran por dias seis homicidios dolosos, de los cuales el 80 por ciento está vinculado a acciones del narcomenudeo.

INFORME OFICIAL

En un informe policial se señaló este fin de semana que el Grupo de Coordinación de Baja California logró la detención de 185 homicidas y de mil 048 personas en posesión de armas de fuego además de cumplimentar mil 035 órdenes de aprehensión dirante el periodo de diciembre de 2016 a la segunda semana de julio de 2018.

En el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana se incluye que en 20 meses.seaseguraron mil 059 armas de fuego cortas y 248 largas, asi como el decomiso de 6 toneladas 808 kilos de marihuana y 15 mil 733 envoltorios con 218 kilos de esta droga, 87 mil 291 envoltorios de cristal, 21 kilos y 356 dosis de cocaína, 11 kilos y 9 mil 597 dosis de heroína. Se arrestó a 4 mil 445 personas en posesión de droga.

En delitos del fuero común destacaron mil 661 detenidos por el delito de robo en diversas modalidades, la recuperación de 5 mil 055 automotores con reporte de robo y la detención de 2 mil 237 personas en posesión de vehículos robados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s