Acuerda MORENA reducción del 50% de financiamiento a partidos politicos nacionales

Antonio Heras

Mexicali.- La reducción en el menos el 50 por ciento al financiamiento público a los partidos politicos es una de las principales acuerdos que presentarán los grupos parlamentarios de la coalición “Juntos Haremos Historia” en la Cámara de Diputados.

Mario Delgado, quien se perfila como coordinador del grupo parlamentario de MORENA, dio a conocer que la instalación de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados se programó para el 29 de agosto y que cuentan con argumentos para la reducción del subsidio público a partidos politicos por ser una demanda de la sociedad.

La diputada federal Marina del Pilar Ávila precisó que esta reforma se verá reflejada en el Presupuesto de Egresos 2019, una vez que se apruebe en el pleno durante los últimos meses de este año.

Vamos a empezar por MORENA, porque estamos convencidos que es un compromiso con la sociedad y de la austeridad republicana, dijo la mexicalense que participó en la reunión nacional de legisladores federales electos realizada en la Ciudad de México.

En esa reunión celebrada este miércoles se plantearon estrategias parlamentarias y la agenda legislativa en la cámara baja del Congreso de la Unión.

Alli participaron los legisladores electos por Baja California.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s