Presentan avances de la Ruta Gastronómica de Agua Caliente en Tijuana

Lindero Norte

Tijuana. – El Consejo Directivo de Canirac y propietarios de Restaurantes, presentaron hoy el avance de la primera Ruta Gastronómica de Aguacaliente, cuya finalidad es fortalecer la oferta culinaria de nuestra ciudad para turistas locales e internacionales.

Los integrantes de la Asociación Civil Ruta Gastronómica Aguacaliente, Godofredo Monge, Lic. Javier López, Paulo Iberri y Manuel Gutierrez Tesorero, explicaron que el interés es de sumar esfuerzos de todos los prestadores de servicios gastronómicos para brindar los mejores precios, calidad y servicio a los visitantes.

Dijeron que han solicitado apoyo a las autoridades municipales y estatales para la promoción y en materia de seguridad.

Reconocieron el apoyo de la Policía Federal y la Gendarmería que desde hace más de un año participa en labores de vigilancia en la ruta.

Dieron a conocer quienes son los comercios que la conforman, e informaron los detalles del evento de arranque de la Ruta programado tentativamente para el 29 de septiembre.

En rueda de prensa, el Presidente Miguel Ángel Badiola; el Tesorero Felipe Pavlovich; el Secretario Ezequiel Rodriguez; el Vicepresidente Ariel Angulo; el Vicepresidente José Madueño y los consejeros, Rene Romandia y José Alberto Estrada, dieron los detalles de esta ruta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s