En BC hay que ayudar a bien morir al PAN: Fernández Noroña

Antonio Heras

Mexicali.- Ayudemos a bien morir al PAN en Baja California, señaló el diputado electo Gerardo Fernández Noroña en una reunión con jóvenes en Tijuana.

Convocó a todos a juntarse para ganar la gubernatura en manos de politicos panistas desde hace tres décadas, las cinco alcaldias y el Congreso local para ayudar a ese impulso de transformación del pais.

Baja California es una de las tres entidades donde se realizarán elecciones del país para gobiernos de 2 años y nueve meses para homologar los comicios con los federales. De manera tal que en 2021 se llevaran a cabo procesos simultáneos y evitar desfases de comicios.

En una reunión organizada por Jaime Martínez Veloz, quien busca la candidatura al gobierno estatal para suceder al panista Francisco Vega, el diputado federal electo sostuvo que Morena recibe un país derrumbado.

Además se pronunció por no solo un cambio político en México sino de régimen económico donde se atiendan las necesidades básicas de la población, donde no haya niños trabajando y todos tengan in techo, donde coman tres veces al día, haya seguridad social, los jóvenes tengan oportunidades para estudiar y haya libertad y justicia.

Fernández Noroña reiteró su postura de abrogar la Ley de Seguridad Nacional donde se suspendan libertades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s