Implosión en Mexicali Resiste; se deslinda de Benítez

Antonio Heras
Mexicali

El grupo rector de Mexicali Resiste se deslindó del activista Jorge Benítez y señaló que se trata de un movimiento social y político apartidista sin interés en apoyar a ningún candidato de partido político ni independiente.

Mexicali Resiste no quiere, no tiene ni pretende hacer ninguna alianza con ningún partido politico, reiteró en un comunicado público.

También condenaron el uso indebido y sin consetimiento del nombre de cualquier movimiento social que busca un país más democrático y justo.

Sobre Jorge Benítez advirtió su deslinde de todo lo que pueda vincularlo con este movimiento que surgió de manera orgánica y espontánea.

Este acto público a través de un documento difundido en redes sociales, se realizó al tiempo que se celebraba la audiencia de Jorge Benítez en la que se le imputa la agresión que denunció la diputada Rocío López Gorosave.

Los abogados que han representado en causas penales a integrantes de Mexicali Resiste, son quienes llevan el caso de Benítez.

El grupo rector de Mexicali Resiste lo integran José Fierro, León Fierro, Silvia Reséndiz, Jesús Galaz, Gabriela Borbón y Diana Gabriela Arangure.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s