lun. Feb 18th, 2019

AMLO agradecerá a “Cachanillas” el 20 de septiembre en acto multitudinario

Antonio Heras

Mexicali.-En su calidad de presidente electo de México, Andrés Manuel Lopez Obrador estará en Mexicali dentro de su gira de agradecimiento que incluye en una primera fase a seis estados de la República.

Durante la tarde del jueves 20 de septiembre, alrededor de las 5 de la tarde y en lugar por definir, López Obrador estará en la capital de Baja California, de acuerdo al calendario dado a conocer por MORENA.

El tabasqueño estuvo durante la campaña presidencial en el Auditorio del Estado, en un acto politico donde la respuesta ciudadana no fue la esperada aunque llenó el escenario donde juega el equipo de basquetbol de “Los Soles”.

El partido que dirige Yaidckol Polevnsky obtuvo las ocho curules de la Cámara Baja y dos de las tres de la Cámara Alta del Congreso de la Unión correspondientes a Baja California. Es la primera vez que candidatos distintos a PAN y PRI obtienen una curul de mayoría como diputados federales y senadores.

La gira inicia el domingo 16 de septiembre en Tepic, Nayarit, y Maztalán, Sinaloa, seguido de La Paz, Baja California Sur, el lunes; un día después en Guadalajara, Jalisco; el miércoles 19 de septiembre estará en Ixtepec y Juchitán, Oaxaca.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: