Suspenden clases en todo Mexicali por lluvias

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- El Gobierno del Estado informó la suspensión de clases para este lunes 01 de octubre en todos los niveles educativos matutinos y vespertinos de San Felipe, Valle y la zona urbana de Mexicali.

A través de un boletín, el Sistema Educativo Estatal dio a conocer que se suspende las clases como medida de prevención para salvaguardar la integridad de los menores, así como la planta docente y administrativa de los centros escolares, además de favorecer los trabajos de limpieza en la ciudad de Mexicali.

Expresó que únicamente Protección Civil del Estado y el Sistema Educativo Estatal en coordinación, podrán girar instrucciones o indicar acciones a implementar relacionadas con la suspensión de clases o la realización de actividades al aire libre en aquellas zonas donde la intensidad de las lluvias pongan en riesgo la integridad física de la comunidad educativa.

Protección Civil del Estado informó que de acuerdo al reporte meteorológico se incrementarán las lluvias en la capital del Estado y el sur de Ensenada estelunes y martes debido al Huracán “Rosa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s