Sin dirigencia de Burócratas, Alcalde de Mexicali entrega aumento salarial ante Tribunal

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Mientras Genaro Díaz y Lázaro Mosqueda se pelean por la dirigencia municipal de la Burocracia, el Alcalde Gustavo Sánchez Vásquez entregó aumento salarial para trabajadores sindicalizados directamente ante el Tribunal de Arbitraje.

Sin oposición ni mesas de trabajo con la la Secretaría General de la burocracia por la falta de entrega de nota a alguna de las dos planillas, el Gobierno municipal consideró viable el incremento salarial de 5.6 por ciento, cifra igual a la del año pasado.

Ante medios de comunicación y en presencia de trabajadores del Ayuntamiento, minutos antes de que checaran digitalmente su salida de turno, Gustavo Sánchez manifestó que el alza en el sueldo base y compensaciones fue entregado horas antes al Tribunal de Arbitraje, en donde desde hace más de un año se encuentra el litigio sindical por la toma de nota.

Son 2 mil 900 trabajadores de base del Ayuntamiento que se verán beneficiados con este incremento salarial, incluido en las Condiciones Generales de Trabajo presentadas directamente por el Gobierno municipal al Tribunal en la materia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s