Definirán lunes al secretario ejecutivo del Sistema Estatal Anticorrupción de BC

Antonio Heras

Mexicali.- El Consejo del Sistema Estatal Anticorrupción de Baja California agendó una nueva reunión para definir a quien designará como secretario Ejecutivo de este organismo autónomo.

En la Comisión Ciudadana se eligió una terna que se convirtió en dupla al retirarse uno de los 14 aspirantes que se registraron para concursar para esta encomienda y que pasaron a la ronda final.

Los aspirantes son los abogados Luis Ramón Irineo Romero, quien cuenta con experiencia en el área jurídica administrativa y de anticorrupción, y Jorge Sauceda, un abogado que fue su colaborador.

Durante la reunión de este lunes se agotaron las tres rondas para elegir al secretario Ejecutivo por lo que una nueva reunión de los 22 responsables de instancias de gobiernos y ciudadanos se programó para el siguiente lunes 15 de octubre en las instalaciones de la Biblioteca Pública Estatal en la capital de Baja California.

En la reunión de este lunes donde se elegiría a quien se hará de los trabajos del Sistema Estatal Anticorrupción solo asistieron 20 representantes. Una de las ausentes fue la síndico de Ensenada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s