Detienen a hombre por golpear y amarrar a su esposa en su casa

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Una persona fue detenida por la policía municipal por agredir físicamente a su esposa en un domicilio de la colonia Ex-Ejido Coahuila de esta ciudad fronteriza.

La mujer de 31 años de edad denunció a los agentes policíacos que su pareja sentimental, identificado como José Alejandro de 55 años, la había golpeado y amordazado al interior de unos departamentos ubicados en la calle Estaban Cantú y callejón Torreón.

Indicó que al momento en que su esposo fue a la escuela por dos de sus hijos aprovechó para escaparse del domicilio y pedir ayuda. Al interior de la vivienda fueron encontrados otros dos menores, uno de 4 y otro de 12 años de edad.

José Alejandro fue localizado en la calle 5 de febrero y Ayuntamiento, abordo de un carro marca Jaguar, modelo 1996, sin placas de circulación oficiales. Se encontraba con sus otros dos hijos, uno de 10 años y otro de 7 años.

La víctima tenía golpes en la mayor parete de su cuerpo y todavía tenía las manos, piernas y cuello amarrados con cinta adhesiva transparente.

Los cuatros hijos de la pareja no presentaban lesiones y fueron puestos a disposición de la Unidad de Violencia Intrafamiliar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s