En Tecate hieren con arma de fuego a hermano de senadora Alejandra León

Antonio Heras

Mexicali.- Al salir de su casa, el hermano de la senadora del PT Alejandra León fue herido por arma de fuego en mano, pierna y brazo, de acuerdo a reportes de la Dirección de Seguridad Pública de Tecate y la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

Los hechos se registraron a las 6:45 horas de este martes en la calle Narciso Mendoza de la colonia Militar de Tecate cuando Sergio León Gastelum salía de su casa y fue encañonado por tres hombres con el rostro cubierto por pasamontañas que tras un forcejeo le hicieron tres disparos con arma calibre 40.

Sergio León se encuentra en el Hospital General de Tecate donde aseguró a agentes policiacos que fue victima de robo de su cartera. El parte médico señala que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Paramédicos de la Cruz Roja lo encontraron a bordo de una camioneta Ford 150 tipo pick up para trasladarlo al nosocomio.

Originaria de Mexicali, Alejandra León obtuvo una curul en el Congreso de la Unión por Morena pero fue suspendida por un año de sus derechos partidistas luego de ser la protagonista de una fiesta la noche de la jornada electoral con champán, cerveza y música norteña donde denostó a sus contrincantes politicos y aseguró que contaba con el permiso de Andrés Manuel López Obrador para festejar durante tres días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s