Insostenible la inseguridad en la colonia Las Torres de Tijuana: González Cruz

Lindero Norte
Mexicali.- La inseguridad y la falta de alumbrado público son los problemas más sentidos de los residentes de la Colonia Las Torres de Tijuana, lo que ha llevado a que los habitantes de esta zona tomen medidas de contención ante el desinterés de las autoridades municipales y estatales, aseveró Arturo González Cruz, coordinador de la asociación MoreBC.

González Cruz indicó que los vecinos de esta colonia ubicada en la Delegación de Otay le manifestaron que las calles de algunas escuelas de la Zona fueron cerradas como medida en contra de la delincuencia.

“La calle de la escuela 24 de febrero, que es la primaria de la colonia, la cerraron mejor, ya que han aparecido narcomantas con amenazas” expresó Arturo Rodríguez, residente de Las Torres.

Arturo González Cruz señaló que los testimonios de los habitantes de esta colonia coinciden en que la inseguridad en la zona residencia está insostenible.

Asimismo comentó que en la reunión que sostuvo con los colonos de Las Torres, denunciaron el grave problema de falta de alumbrado público, lo que ha generado que el servicio de transporte público se suspenda a las 6:00 PM.

“Es urgente que se dé solución a la falta de alumbrado para que esto ayude a su vez con el tema de la falta de transporte por las tardes, es a la hora que regresan de sus trabajos y los jóvenes de la escuela, me parece increíble que el ayuntamiento te en el olvido a estas colonias de la periferia de la ciudad”, puntualizó el coordinador de MoreBC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s