• octubre 19, 2018
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Jornada violenta en Tijuana con 13 asesinatos, entre ellos dos feminicidios

Antonio Heras

Mexicali.- Con un disparo de arma de fuego en el cráneo, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la madrugada de este viernes 19 de octubre en la calle Primero de Mayo del ejido Maclovio Rojas en Tijuana.

En esta ciudad se registraron dos feminicidios y el asesinato de 11 hombres durante el jueves y la madrugada de este viernes, reportaron fuentes policiacas.

Durante la noche del jueves, alrededor de las 22:30 horas, se encontró un mensaje escrito en una cartulina sobre el cuerpo de una mujer en la avenida Francisco Villa del fraccionamiento Centauro.

La víctima fue asesinada con un disparo de arma de fuego 9 milímetros en la cabeza, señala el reporte.

Otra mujer fue asesinada en una casa de la calle Córcega del fraccionamiento Villa Fontana. En el lugar los policías encontraron también el cadaver de un hombre.

Otro doble asesinato se reportó en un camino vecinal del Parque Industrial El Florido. En un vehículo estaban dos hombres que se encuentran en calidad de desconocidos.

Otro asesinato registrado en esa frontera es el de José Juan Alcaraz Salazar, de 42 años de edad, quien recibió cinco impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros en un camino vecinal del ejido Ojo de Agua en la delegación municipal Presa Rural.

Con un disparo de arma de fuego en el rostro fue asesinado otro hombre en la calle Paseo de las Lomas del fraccionamiento Terrazas del Valle.

El homicidio de Luis López Castro, de 47 años de edad, se produjo la mañana del jueves en la calle Real del Mar del fraccionamiento Pórticos de San Antonio. Recibió un disparo de arma de fuego calibre 40.

Dos horas después en las vías del tren, a la altura de la trituradora de piedra del ejido Ojo de Agua, se localizó el cadaver de un hombre con nueve disparos calibre 9 miĺimetros.

En una casa de la privada Garza del fraccionamiento Villa del Campo se encontró el cuerpo sin vida de Luis Armando Soto Rosales, de 29 años de edad. Además de cuatro casquillos percutidos calibre 40, en el domicilio se encontraron dos pistolas y un fusil.

En un vehículo abandonado en la colonia Colinas de la Mesa se descubrió el cadaver de Carlos Arnulfo Rivera Cruz, de 23 años de edad, quien recibió seis impactos de bala calibre 40.

Publicaciones relacionadas

Pide Congreso de BC entorno seguro para periodistas

Pide Congreso de BC entorno seguro para periodistas

 *Llama a gobiernos  abstenerse de ejercer cualquier tipo de violencia y  estigmatizarlos por su línea editorial. Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.-…
Hasta el 1 de mayo entrará en vigor el subsidio de CFE para Mexicali

Hasta el 1 de mayo entrará en vigor el subsidio de CFE para Mexicali

Jorge Hera / Lindero Norte El Gobierno de Baja California firmó este mes el convenio con la Secretaría de Hacienda y…
En tres meses aumentó en 10 puntos inseguridad en Tijuana 

En tres meses aumentó en 10 puntos inseguridad en Tijuana 

*Condena Clúster Médico violencia y asesinato del propietario del Hospital Arcángeles  Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.- Un comando armado asesinó al…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *