Jóvenes, de los sectores más inconformes con la gestión del gobierno actual: González Cruz

*El Coordinador del Movimiento de Reconstrucción del Estado de Baja California (MoreBC) se reunió con 200 familias de Mexicali.

Lindero Norte
Mexicali.- Uno de los sectores de la población que ha mostrado mayor rechazo a las acciones y políticas públicas del Gobierno actual son los jóvenes que residen en los cinco municipios, afirmó el Coordinador del Movimiento de Reconstrucción del Estado de Baja California (MoreBC), Arturo González Cruz.

Tras reunirse con más de 200 familias de Mexicali, González Cruz indicó que, en la actualidad, los jóvenes bajacalifornianos ya no son apáticos a la política y asuntos de gobierno, pues participan en todos los foros y reuniones en los que se les da oportunidad para hacerse escuchar.

En la reunión con familias mexicalenses, participaron decenas de estudiantes de diferentes universidades con el objetivo de manifestar sus ideas para mejorar las áreas de oportunidad para los jóvenes en el mercado laboral así como en los espacios en el sector educativo.

Toda la información que en las reuniones se recaba, se está integrando al documento que esperarnos sirva para que se haga una Planeación de acuerdo a las necesidades de los Baja Californianos, reveló el Coordinador de la AC, Arturo González Cruz.

“Si bien cada región del estado cuenta con diferentes necesidades, hay algunos temas que son recurrentes como la falta de seguridad y la corrupción, la pésima calidad de oportunidades y de servicios públicos, la falta de transparencia entre otros”, puntualizó.

González Cruz comentó que seguirá acudiendo y atendiendo las invitaciones que la población le realiza para seguir integrando el documento que se presentará tanto al próximo gobierno federal una vez que inicie, así como al del estado el próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s