AMLO nos mintió: Gustavo de Hoyos

Antonio Heras

Ciudad de México.- El mexicalense Gustavo de Hoyos, presidente nacional de COPARMEX, pidió que Andrés Manuel López Obrador honre su palabra en torno a sus compromisos sobre el nuevo Aeropuerto de México que comprometió ante empresarios.

Nos mintió, dijo de Hoyos Walther, cuando estuvo en COPARMEX aseguró que se llevaría una consulta con base en la ley, ahí está la grabación.

Luego de pronunciarse por Texcoco como el único proyecto viable para el puerto aéreo, comentó que su cancelación se estima en pérdidas por mil 500 millones de pesos de las AFORES de los trabajadores y “no de los fifís”.

Dijo esperar este lunes un anuncio racional para el desarrollo del país de parte del presidente electo y ver qué sucede a paryir del 1 de diciembre cuando sea presidente en funciones.

A partir de ahí se analizarán las medidas juridicas si la decisión es cancelar el proyecto de Texcoco, comentó.

En la consulta participaron un millón 069 mil hombres y mujeres, de los cuales el 69% aprobó la ampluacion del aeropuerto militar de Santa Lucia. De los 27 mil que votaron en Baja California, solo 5 mil dieron el sí a Texcoco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s