Toman maestros del SETE oficinas de Recaudación de Rentas de BC

Antonio Heras
Mexicali.- El Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación tomaron las instalaciones de las oficinas de Recaudación de Rentas en Baja California en exigencia del pago de jubilados y pensionados.

Las oficinas pertenecen a la Secretaría de Planeación y Finanzas del gobierno estatal y se confirmó que los maestros tomaron desde esta mañana las instalaciones en Centro Cívico de Mexicali, una de Tijuana y la de Tecate.

De los 8 mil 200 maestros y personal de la educación que no jan recibido su pago de octubre, 7 mil pertenecen a la sección 37 del SNTE que mantienen plantones en los centros de gobierno de la entidad, sobre todo en la oficina fel gobernador Francisco Vega a quien le exigen el pago de 400 millones de pesos para cubrir el derecho de estos trabajadores de la educación.

Desde temprano, grupos de maestros impidieron la apertura de estas oficinas donde se realiza el pago de placas y licencias para después ponerles candados y cadenas, además de convocar a sus agremiados a reunirse en estos puntos de las ciudades bajacalifornianas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s