60 mil tarjetas prepago de transporte entregará Gobierno municipal a usuarios en Mexicali

*Más de 2 millones de pesos destinará el Ayuntamiento en tarjetas única de transporte.
Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un total de 60 mil tarjetas únicas de transporte entregará de manera gratuita el Gobierno municipal para que puedan ser utilizadas en cualquiera de los camiones urbanos de la ciudad a partir del 15 de diciembre, cuando entra en vigor la nueva tarifa.

Durante el anuncio de los beneficios en el costo del pasaje de transporte urbano fijado en Cabildo desde marzo en 15 pesos con 50 centavos, el Alcalde Gustavo Sánchez Vásquez dio a conocer que durante los próximos días en tres diferentes módulos se estarán regalando las tarjetas de transporte que contarán con 50 pesos de recarga.

El edil explicó que los tres puntos de entrega será en el Palacio Municipal, en las instalaciones municipales de Delegación González Ortega y en las oficinas de los concesionarios del transporte en Bulevar López Mateos y calle México.

Sánchez Vásquez dijo que se elaborará un padrón de beneficiarios con el objetivo que se entreguen a la mayor cantidad de familias posibles y sin repetir personas.

Además, aseveró que este programa si resulta un éxito se podría repetir el próximo año.

A los usuarios que no alcancen tarjeta prepago tendrá un costo de 100 pesos con 50 pesos incluidos para pasajes.

Actualmente las tarjetas de este tipo que son utilizadas por algunas empresas transportistas tienen un costo de 100 pesos.

Se instalarán módulos para la venta de la tarjeta prepago en: Plaza Sendero, Plaza Cachanilla, Subcomandancia zona poniente. Plaza Nuevo Mexicali, UABC, Plaza Galerías del Valle, en la Tienda LEY de la calle 11, en la Tienda Soriana de Bulevar Anahuac, en Parque Industrial Maran, en Palacio Municipal y en las oficinas de los Transportistas en Calle México y López Mateos.

Y el próximo año podrán ser adquiridas en 124 tiendas de conveniencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s