Sin nuevos impuestos ni incremento al Predial se aprobó proyecto de Ley de Ingresos de Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Sin incremento directo a la tarifa del impuesto Predial el Cabildo de Mexicali aprobó el proyecto de Ley de Ingresos para el 2019.

Luego de pasar por la Comisión de Hacienda, los regidores, Sindico y Alcalde votaron a favor de no implementar nuevos gravámenes municipales y por mantener la misma tarifa del Predial de este año.

“La responsabilidad de administrar, no gobernar, si bien no es una tarea sencilla, también se rige con principios de congruencia que van entre lo que decimos y hacemos… Hoy, llegar a 24 meses de gobierno municipal, y decir a los mexicalenses que las finanzas de su Ayuntamiento, su dinero en las arcas públicas estan siendo bien administrados”, aseveró durante la sesión extraordinaria, el presidente municipal.

De igual forma, Sánchez Vásquez dijo que el panorama financiero actual no es “catastrófico” como el que recibieron de la administración de Jaime Díaz Ochoa.

El proyecto de Ley de Ingresos será enviado al Congreso de Baja California para su discusión y aprobación durante el mes de diciembre, tras la respectiva comparecencia que se dar a lugar en la sala de sesiones Benito Juárez en el recinto Legislativo.

Durante el mes de noviembre hubo condonación del 100 por ciento en recargos del impuesto Predial y 50 por ciento en multas de tránsito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s