• diciembre 8, 2018
  • Sin comentarios
  • 1 minuto de lectura

Exigen maestros salida del gobernador Kiko Vega por incumplir pago a jubilados

Antonio Heras

Mexicali

Maestros y trabajadores de apoyo a la educación realizaron un plantón en el monumento a Benito Juárez de esta ciudad fronteriza para exigir la salida del gobernador Francisco Vega por el incumplimiento de pago de niviembre de los maestros jubilados.

La manifestación registrada en la confluencia de dos de las vialidades más importantes de la capital de Baja California se realizó durante la mañana de este sábado 8 de diciembre, alrededor de las 11 horas.

Allí concluyó un operativo de afiliados a la sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación que pegaron mil engomados en vehículos con la leyenda: ¡Kiko paga o renuncia!, confirmó la dirigente María Luisa Gutiérrez Santoyo.

En estas expresiones de protesta participaron miembros del Comité Ejecutivo Seccional, maestros jubilados y pensionados, así como el gremio magisterial en activo de Mexicali y Tijuana.

Publicaciones relacionadas

Fernando Salgado III, promesa del golf internacional

Fernando Salgado III, promesa del golf internacional

*Hijo de padres de BC es capitán de la selección de California Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali El bajacaliforniano Fernando…
La Era de los Heras – 30 Noviembre 2022

La Era de los Heras – 30 Noviembre 2022

Es de nuevo miércoles, infórmate en Lindero Norte. Hoy hablamos de: -Mina de Slim cierra operaciones con conflictos laborales. -Las desapariciones…
Cita Congreso a comparecer al rector de la UABC

Cita Congreso a comparecer al rector de la UABC

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali Por acuerdo de las fuerzas políticas representadas en el Congreso local, el rector de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *