vie. May 24th, 2019

Recurso para pago a jubilados se usó para compensación de jueces y magistrados: Sindicato de Burócratas

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- El dinero que fue etiquetado para el pago de pensiones del mes de diciembre fue utilizado por el Poder Judicial para el pago de compensaciones de trabajadores de confianza, jueces y magistrados, reveló el Sindicato de Burócratas de Mexicali.

El líder de la burocracia en la capital del Estado, Lázaro Mosqueda dio a conocer que el dinero que fue liberado por la Secretaría de Planeación Y Finanzas del Estado para jubilaciones fue transferido a otras cuentas.

«Un recurso que estaba etiquetado para este tema vimos que se pagaron compensaciones de funcionarios; malamente se utilizó en otro sentido para lo que estaba destinado» puntualizó.

Mosqueda informó que se trata de un recurso de 10 millones de pesos que se le adeuda a los 2 mil 500 pensionados y jubilados de la burocracia.

La mañana de este miércoles reanudaron las protestas de la burocracia por el incumplimiento de pago del Gobierno Estatal y del Poder Judicial.

Los trabajafores basificados en activo y jubilados tomaron de nueva cuenta las oficinas administrativas de Issstecali, las instalaciones del Servicio Médico Forense y las salas de juzgado de la Calle Sur de esta ciudad.

El dirigente de los Burócratas en Mexicali comentó que también se adeudan 6 días de salario de la última catorcena de diciembre denloa empleados del Poder Judicial.

Indicó que el Poder Judicial le adeuda 10 millones de pesos a sus trabajadores por el concepto de salario.

3 pensamientos sobre “Recurso para pago a jubilados se usó para compensación de jueces y magistrados: Sindicato de Burócratas

  1. Desgraciados infelices ya paguen nuestra pension nosotros ya cumplimos con nuestro tiempo no es justo que roben y nadie haga nada
    1

  2. Como puede ser tan insensible el gobierno y dejar desamparados a los jubilados trabajaron una vida como servidores públicos en todos los ámbitos cumpliendo con el trabajo asignado dando lo mejor para que personas que en este momento están al mando rateros sin ningún escrúpulo nos tengas pasando por esta situacion en esta etapa de nuestras vidas donde estamos más vulnerables, enfermos y solos solo pedimos justicia

  3. Tiene que erradicar al PAN y al PRI de Baja California… MORENA no es la única opción, también está el independiente Témoc Ávila… En las elecciones de junio, eliminemos al PRIAN de B. C.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: