lun. Ago 19th, 2019

En menos de una semana detienen al presunto responsable de colgar «narcomanta» contra AMLO

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un hombre implicado en la elaboración de la «narcomanta» colgada en un puente vehicular de Tijuana hace cuatro días, fue detenido por elementos estatales y federales en una zona exclusiva de Mexicali, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El detenido fue identificado como David “N”, alias “El Cabo 20” y “El Lobo López”, un objetivo criminal prioritario para las corporaciones policíacas de Baja California, toda vez que, de acuerdo a información oficial, se trata de un líder de narcomenudistas que ha pertenecido al Cártel Jalisco Nuevo Generación, pero que actualmente opera para el Cartel de los Arellano Félix.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y policías estatales arrestaron a «El Cabo 20» este domingo por la tarde cuando transitaba por la calzada Macristy Ramos, en el fraccionamiento Vistahermosa, al oriente de la ciudad.

Autoridades de Seguridad implican al detenido como parte de las bandas delictivas que han cometido los últimos homicidios en las delegaciones Sánchez Taboada y Los Pinos.

El pasado miércoles 6 de febrero, agentes policiacos detectaron a un hombre que ponía una cartulina con amenazas contra Andrés Manuel López Obrador, quien dijo ser contratado para pegar el mensaje en un muro.

Otro mensaje similar se encontró horas después en la calle Mexicali y el boulevard Díaz Ordaz, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: