sáb. Abr 20th, 2019

Se registra Feminicidio en Tijuana; Víctima fue localizada enterrada en su casa

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- El papá de una mujer reportada como desaparecida hace tres semanas, encontró el cadáver de su hija en la casa en que vivía la víctima en Tijuana.

La tarde de este domingo fue localizada asesinada Fernanda González Serrano, cuyo cuerpo estaba enterrado debajo de un automóvil en el patio del hogar en el que residía junto con su esposo, en la calle Sinaloa de la colonia Aeropuerto,

De acuerdo a información de la Procuraduría de Justicia del Estado, la víctima no ha sido plenamente identificada, pero que de acuerdo a las primeras indagatorias se trata de la mujer desaparecida

La Fiscalía confirmó que el hallazgo lo realizó el papá de quien se presume es Fernanda González, cuando ingresó por su propia voluntad a la vivienda.

La joven de 32 años de edad fue reportada como desaparecida el 3 de febrero.

La Subprocuraduría manifestó que el área de No Localizados y Homicidios Culposos de la PGJE ya habia realizado labores de busqueda en la misma casa, pero al no obtener éxito programaron otra inspección para este lunes con apoyo de la Unidad canina.

Además la Fiscalía aclaró que estaban esperando una orden de un juez para realizar una orden de cateo al domicilio.

Reveló que tambien el Ministerio Público también atendió el reporte de un hombre baleado que resultó ser el esposo de la víctima, quien fue detenido por autoridades migratorias de Estados Unidos cuando intentaba ingresar a ese país para que riendiera su declaración; actualmente se encuentra en libertad.

En los dos primeros meses del año se han registrado, tan solo en Tijuana 26 asesinatos de mujeres pero en ningún caso se han tipificado como feminicidios por la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

1 pensamiento sobre “Se registra Feminicidio en Tijuana; Víctima fue localizada enterrada en su casa

  1. Que el sistema patriarcal capitalista que domina y es dominado desde el exterior. Difícilmente aceptará reconocer los feminicidios, como tales. Ya que muchos de ellos, y ellas autoridades tienen una mentalidad prejuicios a, patriarcal, misoginia y machista… 😤

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: