lun. May 27th, 2019

Mujer fue asesinada en California y su cadáver abandonado en vía pública de Mexicali

Antonio Heras.- Mexicali.- Una mujer, cuyo cuerpo sin vida se abandonó en un callejón de la Zona Centro de Mexicali, fue asesinada en California y su cadáver trasladado en vehículo a la capital de Baja California.

El 4 de febrero de 2019 se descubrió el cadáver en el callejón Colima de la colonia Pueblo Nuevo, a unos metros de la garita internacional Calexico-Mexicali. La muerte violenta de la víctima fue a causa de asfixia por estrangulamiento, de acuerdo a la necropsia.

Durante el mediodía de este miércoles, la Procuraduría General de Justicia de Baja California dio a conocer que se identificó la víctima como Rosa Isela Beltrán López, residente del Condado de Riverside, California, donde el Departamento del Sheriff capturó al probable responsable de su muerte.

La investigación preliminar determinó que la mujer habría ocurrido en territorio estadounidense desde donde el cuerpo se trasladó a esta frontera para abandonarlo en vía pública.

Autoridades estadounidenses detuvieron a la pareja sentimental de la víctima, quien denunció la desaparición de Rosa Isela Beltrán en Riverside.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: