mar. Oct 22nd, 2019

Pide Carlos Torres a Marko Cortés licencia para no participar con el PAN en estas elecciones

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- El diputado panista Carlos Torres Torres pidió permiso al Comité Ejecutivo Nacional del PAN para no participar en ninguna actividad en esta contienda electoral con su partido.

En una carta enviada al dirigente nacional panista, Marko Cortés, fechada el 12 de marzo del presente año, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso pidió licencia temporar de sus actividades partidarias.

«Te comparto respetuosamente que por razones de carácter personal no podré participar en el actual proceso electoral», asegura Torres Torres en la misiva.

De igual forma, el que fue coordinador de la bancada del PAN al inicio de esta legislatura aseguró que continuará formando parte del grupo parlamentario de Acción Nacional.

Fuentes dentro del panismo en Tijuana comentaron a Lindero Norte que esta decisión del diputado Carlo Torres causó molestia entre militantes y sus compañeros diputados panistas de los distritos de Tijuana.

De acuerdo a versiones de panistas de la dirigencia estatal, hace dos semanas surgió un encono entre Carlos Torres y Marko Cortés, por la operación que hizo el diputado tijuanense para convencer a legisladores de su partido con el objetivo de aprobar la reforma Constitucional para ampliar el periodo del próximo gobernador de 2 a 5 años.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: