dom. Oct 20th, 2019

Victoria Bentley concluirá legislatura en la bancada de MORENA

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- En sesión extraordinaria convocada de último momento para aprobar la licencia de la diputada priista Patricia Ríos, se informó que la legisladora Victoria Bentley Duarte se integró desde este miércoles a la fracción de MORENA, para de esta manera sumar tres diputados en esa bancada.

Como primer punto del orden del día se notificó que el coordinador del grupo parlamentario de MORENA, Héctor Mares Cossio, manifestó que Bentley Duarte se integraba al bloque de este partido político.

Incluso, Bentley se sentó en la curul que ocupaba el diputado Catalino Zavala de MORENA, quien solicitó permiso para buscar la reelección.

Hace un mes, Victoria Bentley rompió con la bancada panista y se declararó legisladora independiente; sin embargo su descontento con el panismo se intensificó desde que el Comité Ejecutivo Estatal puso ciertas barreras en las intenciones de la ex lider sindical de buscar la reelección, de la que al final declinó al considerar que había igualdad de condiciones con la también diputada Eva María Vásquez.

Desde finales del 2018, Bentley Duarte comenzó a votar todo en contra de las iniciativas y proposiciones del PAN en la Cámara de Diputados; entre los que destaca el presupuesto de egresos del Poder Judicial, el nombramiento de un magistrado y la reestructuración de la deuda así como los dos nuevos contratos de obras en Tijua a y Playas de Rosarito por la vía de APP.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: