dom. May 26th, 2019

Ataque armado a una familia en Tijuana deja un muerto y dos mujeres heridas; dos niños salieron ilesos

Antonio Heras

Mexicali.- Un hombre muerto y dos mujeres lesionadas de bala fue el resultado de un ataque armado cometido por sicarios contra los tripulantes de un vehiculo que transitaba por la Zona Río de Tijuana.

Tras la agresión, los gatilleros huyeron en una camioneta pick up blanca mientras las víctimas permanecieron en el vehículo.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos ocurrieron durante la noche de este martes, alrededor de las 20 horas, en la Vía Rápida Poniente, a la altura de la Plaza Río.

En el ataque perdió la vida el conductor del vehículo, al tiempo que las mujeres resultaron con heridas en los brazos por lo que fueron trasladadas a la Cruz Roja y dos menores de edad resultaron ilesos.

Según la policía, los ocupantes de la camioneta seguían al vehículo de la familia desde la Zona Centro y esperaron a que ingresaran a la Vía Rápida para atacarlos en movimiento.

Los sicarios utilizaron armas cortas para agredir a las víctimas, agregó una fuente de la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: